
Hace diez días, durante una charla con alumnos de la escuela TEA de periodismo había dicho: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente".
Tras esas declaraciones, hubo por lo menos tres denuncias contra el músico, que luego pidió perdón y suspendió todas las presentaciones que tenía programadas para los próximos meses.
La imputación que hizo el fiscal González fue a partir de la denuncia que radicó el gobierno nacional el martes último ante la justicia federal y que recayó en el juzgado de Canicoba Corral. Esa denuncia fue presentada en forma conjunta por el Consejo Nacional de las Mujeres de Presidencia de la Nación y el Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y Racismo (Inadi) y fue la tercera contra el músico, tras las presentadas ante la Unidad Fiscal para la Investigación de Delitos contra la Integridad Sexual de Niñas y Niños (Ufisex) y el juzgado de Instrucción N 19, a cargo del juez Diego Slupski
No hay comentarios:
Publicar un comentario